free css templates

TgFac

Sistema de gestión de recursos empresariales (ERP).

Frontoffice
Backoffice
Interface terceros
Online

Frontoffice

  1. TABLAS DE ENTORNO: Tablas auxiliares para mantener los códigos de clasificación y  asignaciones de tipo y características de forma coherente. 
  2. PLANTILLAS DE VENTA: Aplicación que nos permitirá automatizar la venta.
  3. TPV: Aplicación para la realización de la venta de tickets y cobros.
  4. ALBARANES: Aplicación que nos permitirá generar documentos de Albaran partiendo  de la líneas de Tickets generadas en TPV.

Backoffice

  1. FACTURAS EMITIDAS: Aplicación que nos permitirá generar documentos de Factura partiendo de la líneas de Tickets generadas en TPV.
  2. PEDIDOS A PROVEEDOR: Aplicación que nos permitirá generar documentos de Pedidos a Proveedores generando previsiones para conciliar con las posteriores facturas recibidas de proveedor.
  3. FACTURAS RECIBIDAS: Aplicación que nos permitirá generar documentos de Factura Recibida con líneas asignadas a cada clasificaciones de gasto. Permitirá conciliar la factura teniendo en cuenta las previsiones realizadas en pedidos a proveedor.
  4. COBRO/CAJA: Aplicación que permitirá gestionar los cobros. Pagos: Aplicación que permitira gestionar los pagos de las facturas recibidas.

Interface terceros

  1. ENLACES CON GESTIONES CONTABLES: Esta preparada para enlazar con sistema de gestión financiera y contables estandar del mercado, como pueden ser Navision, A3, Contaplus, Etc...
  2. ENLACES VIA WEBSERVICE, API REST, FTP... : Enlazamos con plataformas tanto de clientes como de proveedores para la incorporación automatica de información desde los mismos hacia TgFac.

Online

  1. ZONA DE VENTA: Existe una parte del frontoffice que expone la venta de articulos y servicios de TgFac de una forma muy simple dando la posibilidad de montar carritos de la compra para sistemas de venta online manteniendo la integridad con la información de TgFac.
  2. ZONA DE CONSULTA PARA CLIENTES: TgFac expone información correspondiente al cliente en formato web para la consulta de dicha información directa por parte de los clientes.
  3. ZONA DE CONSULTA PARA PROVEEDORES: TgFac expone información correspondiente al proveedores en formato web para la consulta de dicha información directa por parte de los proveedores.

Copyright (c) TecnoWind Sistemas