TgTour es una plataforma integrada para la Gestión Global de un TourOperador incluye que un ERP - CRM para TourOperadores de viajes, integra los procesos de negociación y contratación con proveedores - producción - Venta online - Notificación a proveedores - Facturación a clientes - Provisión de cobros y pagos - Recepción y conciliación de facturas recibidas - Liquidación y conciliacion de pagos - Cobros - Enlaces Contables - pone a disposición API para facilitar la venta a terceros - Enlace XML con terceros (Amadeus, Galieo, etc) y muchas mas caracteristicas.
Toda la información procesada en un expediente, mails enviados y recibidos, imagenes, documentos, comunicaciones, notificaciones, etc. Son archivados automaticamente en la plataforma TgTour para su consulta y tratamiento posteriores.
Disponibilidad en linea de sus productos y ofertas, el backOffice se encargara de realizar las operaciones y notificaciones con terceros. El backOffice se configura de forma fluida para notificar y comunicar con los terceros para la correcta contratación de servicios. Todo queda registrado historicamente para su consulta y tratamiento.
Con el CRM de TgTour podras controlar tu relación con clientes y tu fuerza de venta, distribuyendo las tareas y seguimientos por rutas comerciales, zonas, distritos, potencial de compra, etc.